martes, 4 de agosto de 2009

Mi gran amiga, la bartola.

Me disculpo antes mis seguidores (que según el marcador a la derecha de este post son cero), por haber tardado tanto tantísimo en volver a escribir algo en mi blog personal... y es que llevo un veranito... Ya le gustaría a la Reina Sofía vivir tan bien como vivo yo. Y es que este verano he hecho una nueva mejor amiga... la bartola, a.k.a. tumbona de piscina. Es de extrañar viniendo de una persona que odia el calor y prefiere los lluviosos dias de invierno a las asfixiantes jornadas veraniegas, incluso teniendo el mar a no más de 10 minutos en coche.

Por fin entiendo por qué la mayoría de gente prefiere el verano al invierno. La razón es bien simple: ¡En verano no se hace nada!. Por supuesto que no me gustaba estar sentado en la recepción de un hotel mediano tirando a cutrecillo, sin aire acondicionado y con unos turistas tan exigentes que parecía que se habían equivocado de hotel, y debieran alojarse en uno de 5 estrellas lujo. Ahora entiendo la esencia del verano, unos dias largos y soleados dónde los únicos dilemas que entran en la cabeza es si se estará uno más comodo en el sofá, o tumbado en la cama de su habitación. De si se va a la playa, o a la piscina. Y es que un verano tumbado a la bartola da para mucho... aunque generalmente se consiga poco más que un agradable bronceado en la piel.

Si bien es cierto que en mi caso sí tengo cosas que hacer. Desgraciadamente, mi universidad decidió empezar los cursos en febrero para acabarlos en octubre, lo cual se traduce en tardes y mañanas comiendome libros, y dónde el tiempo parece pasar sólo gracias a la existencia de otro de nuestros amigos de verano, el Señor Aire Acondicionado. Aún así, sigo pensando que vivo mejor que la mismisima Sofía de Grecia. Mañana mismo llega mi amiga Lena. Se avistan días cargados con cosas que estudiar, pero con poco tiempo y ganas para hacer nada, excepto visitar la piscina o la playa para darnos un chapuzón y refrescarnos.

Este sabado 8 de agosto es el Summerland en Alaró, un festival de música electrónica. Si no recuerdo mal, la última vez que asistí llegué a mi casa alrededor de las 8 de la mañana, e iba con mi amiga Lena, quien no creo que vuelva a mezclar diferentes tipos de alcohol al salir de marcha. El 10 de agosto es el cumpleaños de Fernando. Lena, Isabel y yo iremos a Palma para pasar la noche con Fernando y de paso comprar su regalo de cumpleaños. Pero se lo daremos el sábado, dia 15. Nos ha invitado a unos apartamentos en Cala D'or. La noche también promete. Seremos aproximadamente unas 7 u 8 personas.

De momento me queda esperar... y estudiar un poco, a ver si como mínimo, ya que no adelantaré nada del temario, no me quedo atrasado. Otra noticia bastante importante es que ya tenemos los vuelos para ir a Japón, el 15 de noviembre! También tenemos el hotel en Tokio, y a nuestra amiga Kumiko, quien nos guiará por Kyoto y Nara. El avión sale desde Palma de Mallorca hacia Zurich, dónde pasaremos también una noche y aprovecharemos para visitar rápidamente la ciudad. Al día siguiente sale nuestro avión hacia Tokio. Regresaremos hacia Europa el 30, por lo que nuestra estancia en Japón es de 15 días.

Espero "encontrar tiempo" para volver a escribir pronto.

Un saludo a todos, y muchos besos.

Toni.

1 comentarios:

Leni dijo...

Manana ya vengo ! Vamos a aprovechar al maximo de este verano , y claro estudiando un minimo : p