jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy es mi último día en Waikiki

Hoy es mi último día aquí. El significado del nombre es chorros de agua en la lengua hawaiana. No es que esté de vacaciones en Hawai, sinó todo lo contrario. ¡Trabajando en un hotel de Mallorca como recepcionista! Como bien podemos apreciar con el tiempo, la temporada estival ha llegado a su fin. Concluimos este período de alto interés turístico con nuestro hotel al 50% de su capacidad, aunque hasta hace una semana y desde principios de temporada hemos gozado de escasez de disponibilidad.

Cada vez se acercan más las vacaciones y el estar "sin hacer nada", que aunque puede parecer gratificante, al menos a nivel físico para dar un reposo al cuerpo, llega a ser cansino y aburrido. Aunque dentro de aproximadamente 3 semanas, Guxo y yo nos vamos a Cancún, 9 días! Así que tengo algo emocionante entremedias! Prometo postear una foto, ¿ok?

Desde aquí quiero mandar un saludo especial a mi amigo Nacho, que está desde hace un par de días sin Internet. Sólo espero que el aburrimiento no se lo haya comido todavía! Ánimos! jajajajaja. Voy a ir cerrando esto, que estoy en la recepción, y dentro de muy poquito vendrán unos señores a realizar un test de calidad, para ver si obtenemos un certificado. ¡Espero que si!

Besitos :-)

Toni

0 comentarios: