miércoles, 23 de julio de 2008

Antología de un sueño terrorista

Últimamente estoy teniendo una racha no muy buena de sueño. Hoy mismo voy a cambiar mi vieja almohada por una buena de látex. A ver si eso sirve para algo. Llevo 3 días durmiendo una media de 5 horas interrumpidas y la verdad es que me está matando. Sobretodo hoy, que he tenido un sueño muy extraño, o mejor dicho una pesadilla.

Estaba yo tranquilamente pasenado por la calle con mi uniforme de trabajo puesto, y mira en el suelo, y había 70€! Me agacho para recogerlos y me los pongo en el bolsillo, super contento. Luego me voy a una terraza (no recuerdo bien de que sitio, pero era en una terraza de ático), y miro al suelo, y me encuentro 120€ más! Luego no se como pasó, todo muy de repente, y estaba en la calle y me estaban persiguiendo terroristas, a mí y a alguien más que ahora mismo no recuerdo. Esto ocurría al lado de mi casa, en concreto en la calle de mi amiga Isabel. Tenía que esconderme detrás de coches y huir de los terroristas, los cual iban en unos tanques que se movían muy rápido, y amenazaban con soltar bombas. Al final conseguí medio escabullirme de los terroristas y se me ocuriió que el dinero que había encontrado era una trampa, y que llevaba un chip para localizarme. En definitiva, que me estaban buscando!!!

Parece el sueño de una mente perturbada. Alguna interpretación personal?

Saludos,

Toni.

2 comentarios:

Leni dijo...

Culpabilizas de tener tanto dinero parece jjjj !!!!!
hace un par de semanas que suenos cosas cada dia mas extrañas, muy extrañas !!!!

La semana pasaadespierte a jc diciendo "JODER AMY WINEHOUSE SE COMIO TODOS LOS KINDER CHOCO FRESH DE ZOE "
:s

Tambien salvé la vida de ingrid betancourt viviendo un mono chino at christie's !!!!

no te puedo explicar tu sueño pero hay gente peor jj !

Saborízate dijo...

ni que fuera bill gates! jajajjaa