martes, 22 de julio de 2008

Tiempo de resfriados

"Yo hace un huevo que no tengo anginas", dije hace una semana. Bueno, pues me ha llegado la hora. Por supuesto, como es normal, no podía venir en peor momento. La única semana en 6 meses de la que dispongo de 3 días libres (normalmente sólo 1). Pero me da igual, yo seguiré yendo a la playa y seguiré yendo a la piscina, y si luego me pongo peor, pues me doy de baja! Así extiendo mis "mini-vacaciones".

La verdad es que me hace muchas ganas que llegue el finde. Este viernes tenemos Fernando, Isabel y Miquel algo un poco diferente preparado. El jueves por la noche iremos al supermercado a comprar los ingredientes para preparar un buen "trampó" para el dia siguiente. Iremos a una playa que nos cae un poquito lejos de casa y que al llegar hay que caminar unos 30 minutos. Será una mini-excursion-dia-entero-de-playa. A ver si ese día me pongo moreno, porque llevo yendo a la playa casi 2 meses y nada de nada. Ya no parezco un vaso de leche, sinó un café con leche. Pero quiero ser colacao!!

Un saludo,

Toni

1 comentarios:

Leni dijo...

Yo de momento soy color "CHUFI" es decir...