domingo, 17 de agosto de 2008

Este finde pa' Madrid!

Pues sí! La verdad es que todo ha sido muy rápido, y en cuestión de 10 minutos ha estado todo prácticamente reservado! Lo único que falta por reservar... el motivo de por qué vamos a Madrid!

Resulta que al loco de Guxo se le ha ocurrido la maravillosa idea de tirarse desde un avión en paracaídas con 60 segundos de caída libre! Como si las turbulencias no fueran ya suficientes! Y aprovechando que el dichoso avioncito se encuentra en las cercanías de Madrid, concretamente en Lillo, descubriremos algo más de la península! Saldremos de la isla el viernes por la tarde, después de que acabe de currar. Hora de llegada aproximada: 20:00. Por supuesto nos quedaremos en el maravillos hostal Josefina, que se encuentra en Gran Vía y al cual ya hemos estado. Es barato, céntrico, limpio y con gente amable. El viernes cuando lleguemos no creo que hagamos mucha cosa, aparte de ir a cenar a algún sitio y con suerte si las energías nos duran ir a tomar una copita.

El sábado por la mañana es el gran momento! Con un coche alquilado nos dirigiremos los 3, Lena, Guxo y yo hacia Lillo, escapando el primer dia de la ruidosa y estresante ciudad. Después de conducir aproximadamente unos 45 minutos, aparcaremos en Lillo, donde el evento transcurrirá. Lena y yo esperaremos abajo...! Por si las moscas. La hora aproximada de la caída será las 11, así que si por casualidad miras el reloj y ves que son las 11 y algunos segundos, todavía tienes tiempo para rezar por Guxo! No se tirará solo sinó con un monitor en la espalda pegado, y más gente "amb mal pes cap". Todo será grabado en DVD y habrá también una recopilación de fotos. Un momento así debe ser recordado! Nosotros, como ya he dicho, estaremos abajo esperando para que nos cuente que tal la experiencia, si es que tiene palabras!

Por la tarde volveremos a Madrid, probablmente después de haber parado por algún pueblo cercano a Toledo para comer. Horas y horas serán las que tendremos para arrasar las tiendas de Madrid llenas de prendas que no se ven por la isla! Tengo planeado coger una de las maletas grandes, aunque vaya solo por 2 días. Hace mucho tiempo que no compro ropa por aquí en Mallorca y probablemente ahí veré muchas cosas que me gustarán. Este mismo lunes voy al banco a coger mi nueva tarjeta Visa! Espero que no se me olvide!

Y eso es todo por el momento niños. Ultimamente no estoy pasando por una época fructífera para mi cerebro! Se ve que se ha resecado con eso de la ola de calor.

Besitos y abrazos,

Toni.

3 comentarios:

Leni dijo...

Mira que sorpresa !! Me quede como hello?????!!!!

Vaya que fin de mas chikuri !!!

no hay mas parablas !

Una cuidad mas para ver con vosotros

espero que la lista sera laaaargissimaaaaaa!!!

Canté "Dubble Bobble Wou WAW UUHH" todo la tarde !!


Lenoh

Anónimo dijo...

Como dice la canción: vamos pa' madrid, vamos josé luis...

Jajaja, por cierto, tu Guxo está como una cabra... mira que querer tirarse en paracaídas... No comments... Y tranki, que rezaremos para que todo le salga bien y si no, que Dios le pille confesado, jajajaja.

Anónimo dijo...

it´s like chiquri