miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo que el verano se llevó...

Quizá sea aun temprano para escribir sobre el verano, puesto que aun queda poco menos de 1 mes para que acabe, pero no puedo evitarlo. Escribir sobre esto me hace sentir que el verano se ha acabado. Incluso para inspirarme y ambientarme y así poder sacar más recuerdos he bajado la temperatura del aire acondicionado 2 grados extra, jajaja!

Ay... el verano, el verano... qué bueno, pero hay que ver lo que cansa; sobretodo el dichoso curro! Los horarios que tengo me van a hacer volver loco algún día de estos... ahora de noche, ahora de tarde, luego de mañana, luego de tarde, luego libre, luego te cambio porque me voy de viaje, ahora se casa mi prima y no vengo, etcétera etcétera etcétera! Y eso sin mencionar el tiempo que me paso dentro del coche! Trabaja más mi coche en un verano que el tren de cercanías de Barcelona (cuando funciona...!). Kilómetros para ir a la playa, kilómetros para ir a la piscina, kilómetros para ir a trabajar... kilómetros... kilómetros... kilómetros... y se va esfumando el verano a la misma velócidad que el depósito de la gasolina y consecuentemente los euritos de la cartera.

Pero como todo, tiene su parte buena y su parte mala. Sí, el trabajo es una parte muy mala, pero lo bueno lo compensa! En verano es la única temporada en la que me apetece levantarme temprano para hacer cosas! Así que el tiempo me cunde mas que nunca. Además, mi amiga Lena, de la cual ya os he hablado con anterioridad viene siempre un mes como mínimo, y precisamente ese es el mes que más rapido se pasa. El otro día escribía sobre su llegada... y ahora no puedo evitar mencionar su partida. Hoy es el último día que se quedará en mi casa a dormir, y mañana por la mañana seran las últimas horas con ella. Y me apena. Pero supongo que es mejor tener que despedirse que no despedirse de ella en absoluto (si no viniera).

Y en5 días... Septiembre. Septiembre mola! O eso opinan la mayoría de los veintipico lectores de mi blog que han votado en la encuesta. Septiembre apaga el sol y calma el ardiente asfalto que nos asfixia al intentar salir a pasear, incitándonos a salir de nuestro cobijo y a tomar algo de aire fresco. Ah, y como no las series de televisión americana que tanto me (nos) gustan! Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas, Heroes...

Afortunadamente para mí, septiembre no me trae la vuelta a clase ni a los estudios. Los míos empezarán en Febrero. Sí, sí, muy "guay" eso de tener tantos meses libres sin hacer nada, pero a ver luego que hago en verano cuando me toque trabajar y estudiar! Todo lo que no he hecho durante esos meses lo tendré que hacer en el curro, con los guiris interrumpiéndome con preguntas estúpidas sobre la predicción del tiempo que me son imposible contestar! Pero ya hablaré de eso cuando llegue el momento y empiece a estresarme... de momento... "¡Pensaré en verde!".

El verano no suele ser para mi una temporada de viajes, pero este año entero me están conociendo hasta las limpiadoras de los baños del aeropuerto! Vaya veranito mas ajetreado que me estoy trayendo! Madrid, Barcelona...Y eso sin incluir el viaje que Guxo y yo realizaremos a Cancún en Noviembre! Por fin podré visitar esos templos Mayas que tanta curiosidad me producen! Es algo que siempre he querido hacer y la verdad es que tengo muchísimas ganas de ir. Sólo espero que las excursiones no sean a las 8 de la mañana para que me pueda acostar horas y horas y así deshacerme de las ojeras que manchan mi moreno de verano!

Y tú, ¿Cómo lo llevas?

Besitos

Toni.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mm..yo..lo llevo mal!
me aburro mucho xD
yo soy un chico que necesita estar activo, hacer algo, y ahora..pues no hago nada!

des de que llegue de UK, hasta empezar las clases, tengo aqui 1 mes muerto, que bueno..podria ir a la playa si, pero no tengo con quien, ya que mis amig@s son lo más vago en este mundo!

asi que nada..me conformare con ir al gym!

y nose porque te escribo en castellano:S xD pero bueno, ahora que he empezado, acabare en castellano!

me das una envidia:S cancun..joer!
lo que daria yo por ir por esas zonas! preciosas por cierto!

bueno chico, a ver si nos vemos antes de yo empezar la tortura de estudiar!

cuidate mucho! un besoo!

Saborízate dijo...

Ánimos, Pedro!

Y si no encuentras a nadie para ir a la playa, pues te vas solo con tu mp3!

Leni dijo...

FAS ESTUDIAR UN POC

Estoy contando los dias

mi ultimo martes de libertad, mi ultimo jueves de libertad

Despues se acabo 6 meses a tope y dos a "doble-tope"
y uno mas tranquilito !!

Por favor que vengas en navidad !!!!!

Seria genialissimo !!!!

me encantaria !! un porque no en mayo tb, estudiando los dos


haha !!


dentro de 6 horas estoy en tu caso ya !!!!!

Saborízate dijo...

te dije que tu vendrías en navidad a lo mejor, no yo! lol yo vendre en enero o febrero!

Anónimo dijo...

Yo ya estoy cansado del verano, que aunque ha sido bastante divertido, a mi el calor nunca me ha gustado... ademas ya estoy cansado de vacaciones, y aun me queda un mes T___T

Anónimo dijo...

Buaaaa! A mí me da igual verano o no verano. Septiembres es un mes como otro cualquiera, sólo que algunos se empeñan en que sea malo o bueno según su ritmo de vida y sus ciclos vacacionales, pero como yo hace 7 años que no tengo vacaciones, pues ni fu ni fa. En septiembre tengo doblete: trabajo en la UIB por las mañanas y por las tardes en la tienda, en octubre sólo la UIB por las mañanas y en noviembre UIB mañana y tarde -se va a cagar la perraaa!!-

Por cierto, cabroncetes los dos, ¿os vais a Cancún y a mí me dejáis aquí? ¿No os doy pena? Jajajjaa, la verdad, viajes como éste sólo se hacen una vez en la vida: ¡disfrutadlo!

Saborízate dijo...

Jajajajaja! La verdad es que sí, pero no creo que el avión esté lleno todavía! Así que si te decides a comprar tu ticket, puedes venir! jajajajaja

xxx

Anónimo dijo...

Hey skanky!!!

No suelo escribir mucho aquí, pero como se ha nombrado el mes de septiembre pues no me he podido resistir.

Para mi septiembre es el mejor mes jaja es que es mi cumpleaños, ademas siempre lo he tomado como un nuevo inicio de algo, ya sea estudios, una nueva etapa, no se, me encanta!!!

well, serios too!!!!


cant wait for my gg dose!!!! or overdose! love it





well, me das envidia por el viaje a Cancun, pero esta algo lejos de mis posibilidades económicas, kinda ewish!!!


be..... seguiré trabajando, si es que se le puede llamar asi

see ya!! xxxxxxx

Saborízate dijo...

y a mi me das envidia por acabar de currar mañana! jajajajajaja